I Foro Social 15M

Varios centenares de ‘indignados’ se reunieron este lunes en el Palacio de Cristal del parque del Retiro, para seguir debatiendo en el I Foro Social 15M, organizado dentro de la Marcha Popular de Indignados en Madrid que este fin de semana ha acogido la capital con personas procedentes de toda España.

Este encuentro comenzó a las 10 horas, y hasta las 14.30 horas, los asistentes debatieron con el fin de sumar propuestas en los ámbitos de Política, Feminismo y Medioambiente. Tras un receso de dos horas y media, los espacios de debate continuaron hasta las 21.30 horas con Economía, Social, Cultura y Sanidad.

Muchos de los asistentes son los que la noche del Domingo han acampado en el Paseo de Recoletos y la Puerta del Sol, donde este lunes ya no sólo estaba el punto de información permanente sino que se había vuelto a levantar un ‘mini campamento’ similar al que se inició hace dos meses con el Movimiento.

Precisamente, durante el lunes, los acampados se reunieron en otra asamblea para decidir levantar sus tiendas de campaña. Previsiblemente, según la intención de este movimiento, se decidirá abandonar estos emplazamientos con el fin de que cada marcha vuelva a su lugar de origen.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s