¿Quiénes somos?

La Comisión de Análisis es un colectivo de grupos de trabajo y observación a disposición de las Asambleas y de todas las grupos del 15M que puedan servirse de esta información y de este trabajo analítico para sus actividades. El objetivo consiste en compilar, ordenar y sistematizar gran parte de la información o del discurso que nos afecta, tanto cuando viene desde fuera como cuando la producimos nosotros mismos.

La Comisión trata, al mismo tiempo, de realizar un Análisis Militante, es decir, un análisis en función del aquí y ahora de las Asambleas, lo que significa una actitud propositiva por nuestra parte que obedece a un deseo de proponer análisis al momento político. Nuestro “tempo” será inmediato al acontecer, dedicado a la reflexión analítica sobre los problemas políticos puros que surgen permanentemente en la propia existencia del 15M, siempre y cuando consideremos que podamos aportar algún elemento útil de análisis, con la clara intención de hacer enunciaciones, que, como las demás comisiones, someteremos a las Asambleas.

La Comisión de Análisis no es un comité de expertos, ni de autoridades intelectuales, ni de toma de decisiones; no es una elite ni una vanguardia. Nuestro deseo es el de la participación asamblearia activa en el proceso político del 15M. Es en las Asambleas donde se deciden los objetivos, las líneas de acción y la utilidad que se desea dar a los materiales que producimos. Ninguno de los documentos que redactamos y ninguno de los materiales que producimos lleva la firma, individual o colectiva, de ninguno de los miembros del grupo. 

Esta entrada fue publicada en Análisis 15M y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s